viernes, 9 de enero de 2009

UN CLÁSICO CON HISTORIA

Esta noche, a partir de las 22 se enfrentarán en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. El encuentro será amistoso y forma parte de la pretemporada de ambos clubes.


Gimnasia y Tiro ante Juventud Antoniana, el "santo" frente al "albo", un clásico con mucha historia dentro de los torneos de AFA, y que volverá a reeditarlo después de mucho tiempo, en el estadio "Gigante del Norte", a las 22, con el arbitraje de Roque Galland (aunque ante varias consultas realizadas a los clubes y a la Liga Salteña de Fútbol, nadie supo decir quién dirigirá esta noche).

Y en este añejo clásico salteño, tanto el DT "albo", Víctor Alfredo Riggio, como el entrenador "santo", Gustavo Coleoni, pondrán lo mejor en la cancha. Es que este encuentro para ambos tiene mucho significado, primero por tratarse de un clásico que nadie desea perder, y después porque ambos podrán mostrar las nuevas caras que se sumaron para la segunda mitad de la temporada 2008/09.

Para los hinchas, en tanto, es una buena opción para ir familiarizándose con algunos refuerzos que arribaron a ambas instituciones, y para sacar conclusiones de lo que vendrá.

Las ubicaciones

La gente de Gimnasia y Tiro, por este encuentro, dejará la bandeja de la calle Leguizamón en manos de los hinchas de Juventud, mientras que los "albos" serán ubicados en la tribuna de la Virrey Toledo, según lo diagramado por ambos clubes y la Policía de la Provincia.

Los precios

El valor del bono contribución de la entrada popular será una sola: 10 pesos; mientras que la platea tendrá un costo de 20 y los menores 15, según dio a conocer Rubén González, vicepresidente del "santo" a El Tribuno. Además, el dirigente antoniano informó que en la Lerma y San Luis ya están a la venta los abonos para las plateas para el Torneo Argentino A, y el precio de las mismas para todos los partidos de local, es de 200 pesos.

Por otro lado, el dirigente "santo" señaló que el amistoso entre Juventud y Gimnasia y Tiro no se suspenderá por el mal tiempo. "El partido se juega de todas maneras y esperamos que el hincha nos acompañe".


Fuente: El Tribuno

No hay comentarios: